lunes, 20 de febrero de 2012

Lo que tienen que oír los vegetarianos/veganos...




1-Todos los vegetarianos tienen anemia ((como si los que comen carne no))

2- Las plantas también sufren!

3- De donde sacas las proteínas? (La proteína vegetal existe!)

4- Los vegetarianos son débiles, enfermizos, raquíticos... (si, parece que vamos a morir de un momento a otro)

5- ¿y atún?, ¿y gambas?, ¿pero pescado tampoco? (será que estos alimentos crecen del árbol, o en la lata directamente)

6- Uy, entonces, qué comes? Que aburrido! ((claro, es mas divertida la dieta: carne con patatas,carne con arroz,carne con verduras...A alguien le suenan las palabras cereales, hortalizas, legumbres, frutas, pasta, soja, seitán, tofu....))

7- Te preocupan los animales, y qué pasa con los niños del tercer mundo? ((Señores,soy vegetariana, no una super woman, no puedo acabar con el hambre en el mundo,al menos mi dieta ayuda...))


8- “¿Y cómo haces para reemplazar la carne? ¿Comes muchas lentejas, no?”


9- “¡No me digas que no extrañas comerte un buen churrasco con papas fritas!”


10- “…Asi que si tuvieras un hijo lo alimentarías de la misma forma…Dios mio, ¡la de trastornos que va a tener esa criatura!”

11-“¡Los propios médicos dicen en la TV que para llevar una vida sana hay que comer carne y tomar lácteos!” (La mentira repetida muchas veces se transforma en verdad).

12- “¡Los propios médicos dicen en la TV que para llevar una vida sana hay que comer carne y tomar lácteos!” (La mentira repetida muchas veces se transforma en verdad).

13- “Yo quisiera hacerme vegetariano, pero me cuesta dejar la carne.”

14- Sin dudas, la mejor objeción que nos podrá poner aquel que no comparta nuestros ideales será cuando nos enfermemos, aunque mas no sea una gripe! No dejarán pasar la oportunidad para reprocharnos: “Ves, eso te pasa por no comer carne!” *

15- Cansados, y ya sin ganas de seguir interrogándonos, vuelven al principio de la conversación: “Pero, no comes ni un poquito de carne?”

16- “Los animales mueren sin dolor alguno” (me pareció la mas triste de todas. Basta tan sólo mirar por internet como los tratan en los mataderos y aquellos que lucran con sus pieles. Los mas cobardes no se animan a verlos. Otros ni siquiera con eso se conmueven….).


17-Que la leche es mala? Pues yo la he tomado toda mi vida y estoy bien ((como si por beber un vaso fueras a caer fulminado, da enfermedades a la larga...))

18-Tu crees que un animal en el bosque no te mataría? ((los animales son carnívoros, y no pueden elegir como nosotros))

19-Pero dios puso ahí a los animales para nosotros!! ((en verdad la biblia dice eso? que dios? y si eres ateo?))

20- Pero si a las vacas les hacen un favor ordeñándolas! ((si, seguro, sobre todo a su carnero recién nacido))

21- Si los humanos somos omnívoros, tenemos que comer carne! 

5 comentarios:

  1. 17-Que la leche es mala? Pues yo la he tomado toda mi vida y estoy bien ((como si por beber un vaso fueras a caer fulminado, da enfermedades a la larga...))

    ¿Se puede saber que enfermedades va dar tomar leche? Es una de las razones más incoherentes que pusiste en el articulo.

    20- Pero si a las vacas les hacen un favor ordeñándolas! ((si, seguro, sobre todo a su carnero recién nacido))

    Sabías que si el carnero fallece las vacas siguen acumulando leche en sus ubres, se les inflaman y fallecen que harías dejarla morir?
    Todo este articulo ademas de ser una falta de respeto con continuas incoherencias dices cosas sin sentido y sin base. Mira hay que respetar a la gente pero con esto no consigues nada solo dejarte en evidencia bravo por ti por defender el derecho animal me alegro pero no hace falta decir tantas tonterías juntas.

    ResponderEliminar
  2. No se debe respetar a quien no respeta, y si tu comes carne no respetas a los animales, por lo tanto no mereces ser respetado.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo, las tonterias las estás diciendo tu.

    ResponderEliminar
  4. Si total que mamera lo escucho siempre que conozco a alguien nuevo de verdad la gente no respeta.. jejejjejej.. ajjajajja

    ResponderEliminar
  5. Si total que mamera lo escucho siempre que conozco a alguien nuevo de verdad la gente no respeta.. jejejjejej.. ajjajajja

    ResponderEliminar