jueves, 16 de febrero de 2012

Ser vegano mejora tu rendimiento sexual y puedes dejar KO a tu pareja





Cada vez más chicos de todo el mundo  deciden escoger una dieta vegana sin saber las consecuencias eróticas que este hecho puede tener. Como resultado a esta decisión, las parejas de dichas personas sufren una epidemia llamada: BWVAKTBOOM (siglas en inglés de "Mi chico se hace vegano y me destroza en la cama". Este es el reclamo publicitario que envía la asociación animalista PETA para intentar atraer a los chicos de las cosas buenas que tiene esta dieta.



La campaña, además del vídeo, incluye una serie de consejos para evitar las consecuencias de esta "epidemia", como por ejemplo usar "preservativos de fuerza industrial", hidratarse continuamente o asegurar todos los objetos que puedan caer de las paredes.








El argumento de los anunciantes se basa en que la dieta vegana (veegeterianismo estricto) reduce las posibilidades de impotencia, ya que, según la asociación y el Instituto de Disfunción Eréctil, el 90% de los casos de impoténcia es debido a diabetes, colesterol alto o la obesidad. 
Condiciones tratables con una dieta vegana.


En el vídeo de campaña se puede ver a una chica que va a comprar verduras, visiblemente perjudicada porque su chico, que se ha hecho vegano, tiene ahora la fuerza sexual "de una estrella del porno". Mientras que él tiene que arreglar el agujero a la pared que han hecho mientras tenían relaciones sexuales a la cama.











La campaña incluye este vídeo de youtube aunque también incluye algunos consejos como por ejemplo hidratarse constantemente, usar "preservativos de fuerza industrial" o asegurar todos los objetos que puedan caer de las paredes.



0 comentarios:

Publicar un comentario