martes, 3 de enero de 2012

Eco-sex (sexo relacionado con ecologia) [Con traducción]



En estos últimos años, la gente ha hablado mucho sobre la contaminación y sus efectos en la tierra, sobre la lluvia ácida y cómolos icebergs se están derritiendo. Todo esto son consecuencia de los humanos.
Los incansables ambientalistas están siempre pensando “Cómo puedo hacer mi vida más ecológica?” Podemos cambiar nuestra alimentación, nuestra manera de vestir y nuestros medios de transporte, pero cómo podemos hacer nuestra vida más ecológica en la vida sexual?



“El sexo es un tema que no se habla en lugares públicos, pero es realmente importante en nuestras vidas”. Esto es lo que Jacob Gordon, especialista en “sexo ecológico”, explica en TreeHugger.com, una web con propuestas ambientalistas y con sus tendencias, con un punto de vista moderno, que incluye conceptos relacionados con el diseño y la moda.

Tener una vida sexual ecológica incluye muchos factores. La reproducción es uno muy importante, la gente tiene que ser prudente a la hora de tener hijos. Los humanos han triplicado su población en los últimos 70 años, y seguro que vamos a ser más de 9 billones en el año 2500.


En Europa, Greenpeace hizo una lista de los diferentes métodos de ser una bomba en la cama sin dañar nuestro planeta:

-Apagar la luz a la hora de practicar el coito.

-No usar lubricantes sexuales, estos lubricantes son muy tóxicos para el medio ambiente, es major usar otros productos naturals como mantequilla o aceite


- Malgastar agua es otro problema medioambiental, muchas veces el agua esta contaminada o puede ser que sea escasa, y todos nosotros sabemos lo excitante que puede ser ducharnos en pareja

-También podemos hablar sobre los condones porque su látex no es biodegradable, pero es la única manera de evitar las enfermedades de transmisión sexual

Por supuesto, las mujeres pueden incrementar su placer sexual usando algunos juguetes sexuales, pero están hechos muchas veces de materiales tóxicos y no són buenos para nuestro planeta ni para nuestra salud. Afortunadamente tenemos soluciones para todos estos tipos de problemas. La industria de los juguetes eróticos ecológicos han diseñado muchos juguetes eróticos hechos de acero y cristal, sólo porque son más saludables para nosotros. 


También está recomendado cambiar estos juguetes sexuales por frutas cómo plátanos o melones ( sólo haz un agujero del tamaño que necesites) o vegetales, incluyendo zanahorias o pepinillos que tienen una forma muy parecida a la del pene.

 




 
















Celia, una sexóloga, dice “ esta bien usar algunos vegetales para salir de la rutina, pero estos deben llevar un condón y lubricante, de lo contrario pueden deshacerse un poco. Siempre es preferible usar vegetales que juguetes con baterías como vibradores que vibran mucho y hacen que las mujeres lleguen al orgasmo más rápidamente, pero pueden acostumbrarse, y esto provoca que lleguen más difícilmente al orgasmo con otra persona”




En cuanto a la ropa de cama y ropa interior, hay toda clase de opciones sexy como el algodón de bambú u orgánicos. También es importante evitar el consumo de ostras como afrodisíaco, para colaborar en la preservación del ecosistema acuático. Pero sí que se puede usar, el chocolate, el apio, las nueces, las frutas (especialmente las rojas), los higos, y hasta el vino orgánico está permitido. La organización ecologista aconseja a los más atrevidos, que disfrutan de tener sexo en los jardines, a no utilizar pesticidas o fertilizantes ya que al entrar en contacto con el cuerpo desnudo puede causar hinchazón o picor.





 " La gente que decide poner en práctica el sexo ecológico, dice, en la mayoría de los casos, que una vida ecológica es una mejor vida ", resume Gordon y se adhiere al último de los consejos que existe en la lista de Greenpeace: " Haga el amor, no la guerra "

Ecology

0 comentarios:

Publicar un comentario