sábado, 21 de enero de 2012

Gary Yourofsky -el discurso

(si no tenéis tiempo de verlo entero, ver un trozito) 


"¿Si no es bueno para mis ojos, porqué es bueno para mi estómago?"


Gary Yourofsky, ¿un tipo loco? ¿alguien de quién no fiarse?¿O simplemente, alguien que sabe lo que hace y porqué lo hace?

Me llamó especialmente la atención la charla o el discurso que este hombre hizo en una universidad de Atlanta, dado que es una persona con unas ideas muy claras y que prioriza su moral y sus ideales ante todo, motivo por el cual ha estado encarcelado 13 veces y expulsado de 5 países .

El discurso fue francamente interesante dado que estaba dirigido a personas que no tienen ningún tipo de relación con este campo, al final del vídeo incluye una batería de preguntas formuladas por los alumnos.

Yo me quedo con la frase "¿Si no es bueno para mis ojos, porqué es bueno para mi estómago?"

0 comentarios:

Publicar un comentario