miércoles, 23 de marzo de 2011

Coca-Cola: Comedor ecológico

Por suerte, cada día nos sorprendemos menos al ver desde grandes edificios hasta pequeñas infraestructuras  que además de usar energías sustentables también contribuyen en respetar al medio ambiente.


Con motivos más relacionados a la publicidad y la comercialización de la firma, se nos presenta ante nosotros el comedor ecológico de Coca-Cola, que ha sido instalado en la ciudad de Nueva York, y que ha sido confeccionado íntegramente utilizando materiales reciclables, o proveniente de aquellos que han sido reciclados previamente.


Un acto remarcable es la creación del nuevo comedor ecológico de Coca-Cola instalado en la ciudad neoyorkina en el que sólo se han utilizado materiales reciclados para su construcción.

Por ejemplo, la cúpula de este comedor esta hecho únicamente con material reciclado de las propias botellas de Coca-Cola, o las sillas que han sido hechas con los envases de este refresco igual que las lámparas.

Personalmente califico esta idea digna de aplaudir, hechos cómo este nos dejan ver que estamos en una verdadera revolución ecológica y les animo a que participen en ella.

1 comentarios:

  1. Me encantan las iniciativas relacionadas con el reciclado.
    Pero en este caso, veo un claro ejemplo de "greenwashing". El Greenwashing es una técnica de merchandising engañoso en el cual nos hacen pensar que determinada empresa tiene una política ecológica aunque no sea así. ¿Es la empresa Coca-cola una empresa sostenible, medioambientalmente hablando? Pues tengo mis dudas. Buscando en google por "greenwashing coca cola" no me ha extrañado ver los resultados. Échalo un vistazo.
    Nundah

    ResponderEliminar