jueves, 10 de marzo de 2011

NUEVO APAGÓN GENERAL

15 DE MAYO A LAS 22:00 !!!!!!!! (10 minutos)


No estan ustedes ya cansados de que las compañias de electricidad juegen con nosotros? no sé si se dan cuenta pero si quieren subir los precios lo hacen, sin que nosotros podamos hacer nada.

...También es importantisimo tener en cuenta el gran impacto ecologico que tiene la producción de electricidad,gran parte de esta electricidad proviene de la energía nuclear, fuel y carbón.

A LLEGADO EL MOMENTO! BASTA YA!!

miles de hectáreas están siendo contaminadas a diario a nuestras espaldas, sinque lo sepamos, porqué? al gobierno no le interesa.

QUE NUESTRA VOZ SEA ESCUCHADA!

el dia 15 de mayo a las 22:00 apaga los aparatos eléctricos

hay invitadas personas de varias personas porqué, que es lo que queremos? lo que queremos es que sea un movimiento que no conozca de fronteras, por eso sería muy importante que cada uno de ustedes inviten a sus contactos,DIFUNFAN SI QUIEREN QUE SIGA ESTO ADELANTE!

"Me ha comentado un amigo mío, que es ingeniero y corroborado por un electricista de los buenos, que lo que hay que hacer es, durante los 5 minutos de apagón, DESCONECTAR EL DIFERENCIAL de la vivienda, porque sí no, no sirve de nada, puesto que hay infinidad de electrodomésticos y aparatos que siguen consumiendo, aunque sea de forma residual.

En 10 MINUTOS NO DA TIEMPO A QUE SE DESCONGELE UNA NEVERA, ni se estropee ningún aparato. Lo más, que se desprograme el despertador, pero vale la pena. De esta forma, el "agujero" pasará de notarse de un 30% a un 87%, tan sólo con la energía doméstica de los hogares.”



GRACIAS A TODOS POR SU ATENCIÓN

(aprovechen para encender velas y dar un toque romántico)


Este es el evento en facebook: http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=115956218481493

0 comentarios:

Publicar un comentario