martes, 23 de noviembre de 2010

La cárcel de los inocentes


Elige una casa

Elige una asistenta

Elige un cocinero

Elige un climatizador

Elige agua o plantas

Elige vivir sólo o con algunos amigos

Bien, te lo regalo todo. Ahora, nunca más podrás salir de esa casa, en tu vida. Te he secuestrado, te he encerrado, te he encarcelado.

Estarás atendido, cuidado, tendrás libertad de movimientos dentro de la casa.

Caga en el suelo si quieres, escupe la pared, meala, intenta romper la puerta, vuélvete loco al cabo de 2 meses, como mucho...a ver cuanto agauntas vivo.

Se me olvidaba, el mejor feature es que vendrá un montón de gente a ver tu vida de preso a través de las paredes de cristal y las ventanas con barrotes.

Te tirarán comida, intentando darte en los ojos. Te escupiran, te harán miles de fotos (se que te encantan los flashes cegadores...si a mi me gustan, a tu espectro de visión de luz diferente, le encantarán).
A partir de ahora tu vida me pertenece, pero no te preocupes...como ya te he dicho, te voy a cuidar muy bien y no te faltará de nada, solamente la libertad...pero es lo que has elegido.

Miles de animales en todo el mundo son encarcelados para el mero "disfrute" de los humanos. Animales inocentes cuyo único interes es disfrutar su vida.

No vayas a las cárceles de animales, no pagues para que encierren animales, no sigas financiando toda esta mierda.

Zoo = Cárcel, aunque te lo vendan de otra manera.

"Nunca he podido decidirme a apagar la luz de una vida, dado que no tengo el poder de encenderla de nuevo" Sven Hedin.

0 comentarios:

Publicar un comentario