jueves, 18 de noviembre de 2010


Dato interesante:



votar: http://www.firmasonline.com.ar/peticion/si-a-la-reserva-natural-laguna-el-hinojo/14

Estimados lectores, desde hace meses un grupo de colaboradores, estudia, analiza y evalúa el accionar de las autoridades frente a las leyes vigentes.



Nos encontramos con que, existen tantas violaciones a las normativas por parte de las autoridades, que uno no sabe por donde empezar. Si, las mismas que permanentemente te dicen que Tú debes respetar.

¿Es eso justo?


El caso es que vivimos en comunidad, tenemos nuestros representantes y ello implica que ocupan un cargo en nuestra representación, no nos pueden obligar a cumplir las normas cuando ellos no lo hacen.

Si violan tantas leyes, si no respetan las normas establecidas, eso puede decir dos cosas:

O nos equivocamos de representantes.....

O somos violadores de la ley... porque ellos lo que hacen, ........ lo hacen por nosotros, en nuestra representación.



somos unos ... ¿como se le dice a quien viola la ley?



Nosotros no nos sentimos así, sentimos que si estamos dispuestos a reclamar por nuestros derechos, debemos cumplir con nuestras obligaciones para acceder a esos derechos, porque si no lo hacemos nosotros no lo hará nádie



Acaso la gente no tiene derecho a tener un medio ambiente natural y sano?


Las leyes dicen que SI!



Entonces.... que harías?



Recuerdas que presentamos al Concejo Deliberante mas de 1500 firmas pidiendo se declare la Reserva Natural Laguna El Hinojo?

Bueno.... parece que no es importante para algunos.



Te cuento lo que hará ACECAS y quizá ello te represente o no, eso lo decides TÚ.

El 15 de Setiembre de este año, de no haber avances concretos, en comenzar a cumplir con a ley como lo manda el ART: 41 de la Cost. Nac., La Ley de Rango Constituc. 25675, en la ciudad de Venado Tuerto y especialmente en referencia a Laguna El Hinojo, uno de los humedales mas importantes, representativos y ricos de la zona, ACECAS se presentará ante los organismos e instituciones correspondientes, para realizar las denuncias de las múltiples violaciones a las leyes, de la que nuestros representantes son responsables.



No es contra nadie, pero si contra los que no cumplen con las normativas.



El 15 de Setiembre cumple un año el proyecto Reserva Natural Laguna El Hinojo, después de haber presentado informes, relevamientos, etc., valorados por especialistas en la materia como excelentes, no hemos recibido por parte de las autoridades la consideración del tema con la seriedad que el mismo merece.



Apostamos a que exista la posibilidad de ordenar las cosas, de hacerlas bien de una vez y para adelante.





Siempre hay tiempo... siempre.

voten,voten si quieren, voten si quieren reclamar sus derechos,voten si quieren que su voz sea escuchada, luchar es arriesgarse a perder,no luchar es perder.
para votar: http://www.firmasonline.com.ar/peticion/si-a-la-reserva-natural-laguna-el-hinojo/14

1 comentarios: