¿Cerrar o no cerrar un zoológico?
La respuesta es NO, siempre que se haga de un dia para el otro. Si se cerraran de manera rápida los animales serian dados a cazadores, circos...
¿Como seria un zoológico perfecto?
tendría que hacer lo siguiente:La respuesta es NO, siempre que se haga de un dia para el otro. Si se cerraran de manera rápida los animales serian dados a cazadores, circos...
¿Como seria un zoológico perfecto?
-Descatalogar a los grandes mamíferos ya que les causan muchos dolores
-Mejorar la temática educativa
-Convertirlo en un lugar de protección de especies autóctonas
Una alternativa a los zoológicos seria la creación de santuarios, por ejemplo el que se esta haciendo un proyecto en España para construir un santuario de elefantes que cuenta con el apoyo del PP(Partido Popular) de Andalucía .
Realmente es preocupante la situación de los elefantes, más de lo que la gente se piensa, en primer lugar por el echo de que se nos ocultan muchas cosas, por ejemplo, algo que no sabemos es que últimamente la demanda de marfil en China esta aumentando de manera preocupante, por eso muchos empresarios chinos aprovechando la pobreza de los países africanos, los corrompen y trafican con marfil.
¿y cual es su excusa a tal magnitud de matanza?
Palabras textuales “hay una superpoblación de elefantes y por eso se han de matar, y para causar menos daños mataremos a los mas mayores (que casualmente son los que tienen mas marfil)” olvidando a si las graves consecuencias que tienen sobre los elefantes mas pequeños que viven en manada por instinto.
Desde la perspectiva ecologista los inconvenientes vienen a ser dos:
-Se encargan de quitar los arboles viejos y eso evita incendios
-Transportan semillas
Un tema por el que se lucha hoy día, Organizaciones No Gubernamentales como “LIBERA!” lucha es la liberación del elefante Susi, en la que les damos información en los siguientes enlaces:
http://genteecologica.blogspot.com/2010/12/que-hacen-las-ciudades-por-los-animales.html
http://genteecologica.blogspot.com/2010/11/la-carcel-de-los-inocentes.html
0 comentarios:
Publicar un comentario